Prey desvela el peso y las características de su parche de lanzamiento

Prey desvela el peso y las características de su primer parche

En la actualidad es raro empezar un videojuego y encontrarse con que el tiempo pasa y no llega ninguna actualización. Los desarrolladores siguen puliendo su creación incluso una vez que se ha estrenado, y Prey no va a ser menos. Los responsables de este título quieren ofrecer una excelente experiencia de juego, motivo por el cual incluso han redoblado los esfuerzos de cara a la versión de PC.

Ahora ya hemos conocido algunos de los planes futuros que Prey tiene en mente, concretamente cómo será su primera actualización. Tal y como explican en Gamepur, este parche tendrá un peso de aproximadamente 1,3 GB. Principalmente se buscará hacer algunos arreglos técnicos de sonido, pero también se trastocará la inteligencia artificial del juego de las siguientes formas:

  • Los cadáveres poseídos por los Phantoms tendrán sus nombres propios como si fueran NPC reales.
  • Los Cistoides y sus nidos ahora reaccionarán a los objetos que se mueven rápidamente.
  • Los contenedores explosivos explorarán cuando sean lanzados por telépatas.
  • Las Pesadillas no seguirán a aquellos objetos en los que el jugador se convierta frente a él.
  • El nivel de dificultad se ajustará de forma más realista.
  • Los Telépatas en grupo ya no realizarán ataques en cadena.

También se revisarán algunos aspectos del juego:

  • El minijuego de hackeo revelará de forma más correcta qué objeto se está hacekando en la interfaz de usuario.
  • Los jugadores podrán encontrar pilas mirando en los contenedores.
  • Correcciones de comportamiento cuando el jugador imita a un operador.
  • Matar a Mikhaila con el Q- Beam solo contará como humano muerto.
  • Carga rápida del guardado más reciente, no sólo del guardado automático.
  • Posibilidad de jugar en inglés en aquellas versiones de Prey localizables.

¿Qué te parece este primer parche de Prey?

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