Prey desvela los tipos de alienígenas del juego

Prey desvela los tipos de alienígenas del juego y sus características

No hace falta decir a estas alturas que dentro de Prey habrá varios alienígenas dando vueltas con un claro objetivo: darnos caza y eliminar el único obstáculo que les queda antes de asaltar nuestro planeta y conquistarlo. Pero, lo que no sabes son los distintos tipos de Tifón que te esperan en el espacio y las características de cada uno de ellos. Por ello, Bethesda quiere que conozcas a tus enemigos para tener una ventaja en esta batalla.

La raza principal de alienígenas en Prey se conoce como Tifón. Dentro de este grupo encontramos varios tipos. La genérica son los Miméticos, cuya función es la de explorar y reconocer el terreno, tal y como explica Raphael Colantonio, director creativo de este juego. También se quedan escondidos esperando a que pase un ser vivo del que alimentarse para seguir con vida.

Cuando los Miméticos tienen bastante energía, se unen para generar un Tejedor. En Prey esta categoría de alienígenas tiene varias funciones, aunque lo que más te interesa saber es que serán ellos quienes generen a los Fantasmas, que se crearán a partir de los cadáveres de las víctimas de estas criaturas y que harán de guardianes. Sin embargo, habrá que acercarse, ya que estos restos mortales portarán objetos importantes, como llaves y armamento.

Los Tejedores también pueden generar un Telépata, que como podrás intuir serán capaces de controlar a otros seres en Prey. Ojo con sus ataques psíquicos también, o con su variedad Tecnópata que cumple la misma función pero con máquinas electrónicas. Pero lo más importante que debes saber es que todos los Tifón tiene una mente de enjambre.

Es decir, comparten información en tiempo real y se adaptan a las circunstancias creando una criatura en función del contexto. Algo que en ocasiones significará que en Prey nos las veamos con la Pesadilla, un ser que tiene la misión de eliminarnos por cualquier medio a su alcance. ¿Qué, te vas animando ya a aventurarte en el espacio exterior?

Publicaciones relacionadas

Cerrar