Prey es completado por un speedrunner en tan solo siete minutos

Consiguen superar Prey en apenas seis minutos

Prey, uno de los últimos títulos publicados por Bethesda, cuenta con una gran historia que nos puede llevar horas superar. No obstante, la comunidad de speedrunners ha visto en este juego una oportunidad perfecta para demostrar sus dotes, y concluirlo en el menor tiempo posible. Y si hace algún tiempo, una de las mayores hazañas relacionadas con esta obra de Bethesda fue concluir Prey en unos 20 minutos, poco tiempo después, otro jugador decidió superar este resultado, y situar el marcador en 11 minutos.

No obstante, parece que Prey está dando mucho de sí, ya que ahora, como puedes ver en el vídeo que te dejamos al final de la noticia, ha sido seeker TV el encargado de reducir aún más la duración del juego. Porque este jugador ha logrado terminar la aventura espacial que nos propone Prey, utilizando tan solo seis minutos y 59 segundos; 9:30 minutos, si contamos los tiempos de carga.

Una hazaña de lo más memorable, sobre todo si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva el título en el mercado. Lo que significa que todavía no se han llegado a descubrir todos los atajos que Prey esconde gracias a distintos errores técnicos. Y esto significaría que todavía hay margen de mejora para esa marca. No obstante, el título presenta una experiencia de lo más completa, que ya ha sido alabada tanto por la crítica como por los jugadores, y que puede traducirse en más de una docena de horas de juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar