Prey estrena su primer tráiler oficial

Prey estrena su primer tráiler oficial

La nueva entrega de Prey, que pudimos ver en un breve gameplay durante la Gamescom celebrada en agosto, ha vuelto a mostrarse en el primer tráiler oficial del juego, cuyo lanzamiento está previsto para 2017. De momento, más allá de su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC, Bethesda Softworks aún no ha confirmado ninguna fecha aproximada.

Sin embargo, los seguidores de la saga ya pueden echar un vistazo a este primer adelanto protagonizado por Morgan Yu como mujer. Se trata de una característica, la de la elección del sexo, que no cambiará la historia o la interacción con el resto de elementos, que solo verán modificado su curso a causa de las decisiones del jugador.

Según aclara la compañía, “es tan solo otra forma en la que Arkane (Studios) le dice sí al jugador”. A continuación te dejamos con el mencionado tráiler, que Bethesda España ha compartido en su canal oficial de YouTube en totalmente en castellano. ¿Estás listo para adentrarte en los misterios que alberga la estación espacial de Prey?

13738

Publicaciones relacionadas

Cerrar