Prey explora la estación espacial Talos I en su nuevo vídeo

Prey explora la estación espacial Talos I en su nuevo avance

Los responsabels de Prey desvelaban, hace solo unos días, los diferentes tipos de alienígenas que los usuarios podrán encontrar a lo largo de esta esperada aventura de ciencia ficción. En esta ocasión, sin embargo, Bethesda Softworks ha querido acercar a los interesados a uno de los emplazamientos más espectaculares que hallarán en el videojuego.

Se trata de la Talos I, la gigantesca estación espacial que el jugador podrá inspeccionar minuciosamente junto a Morgan Yu. El vídeo que la compañía ha compartido en su canal oficial de YouTube es buena prueba de ello, pues nos acerca a algunos de los lugares que podremos explorar junto al protagonista, incluso en múltiples ocasiones.

Precisamente este aspecto es en el que ha ahondado Arkane Studios, que de la mano de los diseñadores de Prey ha informado de la posibilidad de revisitar algunas zonas de la estación espacial para comprobar su evolución. Dependiendo de las acciones del usuario y del desarrollo de la propia historia, la Talos I podrá albergar “grandes cambios”. Sin más, te dejamos con el vídeo en cuestión y con algunas imágenes del diseño de este portentoso emplazamiento.

Cerrar