Prey for the Gods cambia de nombre a causa de Prey

Prey for the Gods cambia de nombre a causa de Prey

Uno de los títulos más llamativos que han surgido de Kickstarter en los últimos tiempos es Prey for the Gods, que ha sido financiado colectivamente y que debería llegar en algún momento de este año. Sin embargo, sus responsables (la gente de No Matter Studios) han decidido ahora cambiar el nombre del videojuego para evitar disputas legales con Zenimax y Bethesda, que están a punto de lanzar Prey, lo nuevo de Arkane.

En un comunicado emitido a través de su página web, No Matter Studios reconoce no estar muy contenta con este cambio de nombre (ahora el juego se llamará Praey of the Gods), pero que lo han preferido a tener que gastar sus preciados recursos conseguidos en Kickstarter en una batalla legal. Como no querían pedir fondos adicionales a los fans para llevar la lucha a un tribunal han optado por cambiar a otro de los nombres que se barajaban al principio del proyecto.

En No Matter Studios opinan que gastar el dinero de los “supporters” en otra cosa que no sea el desarrollo del juego o las recompensas a los patrocinadores sería una falta de respeto para quienes han confiado en ellos, incluso si ganaran el juicio. Cabe señalar, eso sí, que hasta ahora no se ha hecho pública ninguna información que apuntara a que Zenimax y Bethesda quisieran meterse en batallas legales contra No Matter Studios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar