Prey for the Gods muestra un trailer con novedades para PlayStation 4

 

Prey for the Gods muestra un trailer para PlayStation 4

No Matter Studios ha presentado su primer proyecto en el que aún está trabajando un equipo de tan solo tres personas, Prey for the Gods. Este título toma inspiración de otros similares, como el aclamado Shadow of the Colossus, y por fin se ha publicado un trailer en el que podemos ver hasta qué punto las similitudes de uno y otro son palpables.

La trama de Prey for the Gods tiene lugar en un mundo gélido, donde la protagonista deberá buscar el motivo de un invierno que no parece terminar nunca. Para conseguir su objetivo, el jugador tendrá que explorar el mundo enfrentándose a las criaturas que le saldrán al paso, criaturas que sí recuerdan a ciertos enemigos de Shadow of the Colossus.

Uno de los desarrolladores del juego confirma que han tomado como punto de partida Shadow of the Colossus, no para hacer una secuela ni para copiar el juego, sino para conseguir hacer algo tan ambicioso como lo que logró Team ICO con el impresionante título que lanzaron para PlayStation 2.

Desde No Matter Studios quieren lograr inspirar a otros tal y como Shadow of the Colossus les ha inspirado a ellos para crear Prey for the Gods, del que aún no se conoce fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que va a estar disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Cerrar