Prey for the Gods, videojuego inspirado en Shadow of the Colossus, empieza su financiación

Prey for the Gods, videojuego inspirado en Shadow of the Colossus, empieza su financiación

Aquellos que disfrutaron con Shadow of The Colossus en PlayStation 2, atentos. A falta de una secuela de este magnífico juego que tanto marcó, un nuevo videojuego inspirado en este título está en camino. Su nombre es Prey for the Gods y, como ya os contamos, este juego nos hará vivir una aventura frente a seres gigantescos.

Ahora la llegada de Prey for the Gods está un poco más cerca, ya que No Matter Studio, desarrolladores del juego, han comenzado a captar fondos a través de una campaña en Kickstarter. El objetivo es alcanzar los 300.000 dólares para comenzar con este proyecto antes del próximo seis de agosto.

De momento su desarrollo se centrará en PC y Mac, aunque No Matter Studio no descarta que Prey for the Gods llegue también a PlayStation 4 y Xbox One. Para ello la compañía ha puesto como condición alcanzar los 600.000 dólares, es decir, el doble de su objetivo en esta campaña de Kickstarter.

En su primer día de vida esta campaña ya ha sobrepasado los 160.000 dólares y aún restan otras 25 jornadas hasta que finalice esta captación de fondos. Un buen comienzo que hace que podamos soñar con vivir Prey for the Gods en estas tres plataformas. ¿Preparados para luchar contra gigantes?

Cerrar