Prey ha doblado los esfuerzos para asegurar la versión de PC

Prey reconoce que se han doblado los esfuerzos para asegurar la versión de PC

La llegada de un juego para varias plataformas siempre es una buena noticia, supone que más usuarios puedan disfrutar de un mismo título. Sin embargo, para el estudio responsable esto conlleva una carga mayor de trabajo para conseguir que un producto funcione en todas sus versiones. Es el caso de Prey, un juego que no quiere dejar nada al azar y por ello va a extremar sus precauciones en la versión para PC.

Así lo ha explicado Raphael Colantonio, codirector creativo de Arkane, en un encuentro con GameSpot en donde ha hablado del desarrollo de Prey. Según el responsable del juego, su estudio ha doblado sus esfuerzos con el fin de hacer más eficientes las pruebas y testeos, ya que la misión es no repetir los errores que marcaron la llegada de Dishonored 2 a PC. Algo que en esta ocasión parece que no va a suceder.

No solo porque en Arkane vayan a ir con seis ojos en cada paso que se dé. Ocurre que Prey comenzó su desarrollo directamente en PC, no se trata de un juego que comenzó en consola y después se adaptara a esta plataforma. Sin embargo, Colantonio reconoce que no se puede hablar de una versión en ordenador libre de problemas al 100%, pero desde luego que harán todo el esfuerzo para que no suceda de nuevo lo mismo que con Dishonored 2.

Lo que sí habrá en Prey será un homenaje a un curioso suceso de la saga en uno de sus logros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar