Prey hace gala de sus poderes en un nuevo avance

Prey hace gala de sus poderes en un nuevo avance

Los responsables de Prey explicaban ayer la combinación de armas y poderes, una de las mecánicas más prometedoras en la lucha contra los alienígenas a partir del próximo 5 de mayo. En este sentido, Arkane Studios ha querido centrarse hoy en la mejor forma de utilizar los poderes contra los seres que aguardarán al usuario en la esperada aventura de ciencia ficción.

Para acabar con los Tifón no siempre serán necesarias las habituales armas o artilugios disponibles en la Talos I, pues Morgan Yu también tendrá la opción de aprender algunas capacidades propias tanto de la humanidad como de los temibles alienígenas. Si el jugador opta por la primera opción podrá, por ejemplo, saltar más alto o correr a mayor velocidad.

Sin embargo, tal y como muestra el vídeo ‘Jugando con poderes’ que Bethesda Softworks ha compartido en su canal oficial de YouTube, las habilidades extraterrestres permitirán ejecutar poderes como Supertérmica o Psicodescarga para acabar con una especie que amenaza con destruir a la humanidad. ¿Qué poderes te seducen más a priori?

Cerrar