Prey muestra cuatro escenarios en sus nuevas imágenes

Prey muestra cuatro escenarios en sus nuevas imágenes

El nuevo Prey revelaba hace unas semanas su fecha de lanzamiento, finalmente establecida el próximo 5 de mayo. Junto al anuncio, Bethesda Softworks y Arkane Studios, también responsables de la saga Dishonored, compartían un nuevo gameplay tráiler que permitía ver a Morgan Yu en la nave en la que será atacado por oscuras criaturas.

En esta ocasión ha sido el insider shinobi602 quien ha compartido hasta cuatro nuevas imágenes de algunas de las localizaciones que los usuarios podrán explorar en apenas unos meses. Como podrás comprobar a continuación, se trata de escenarios muy diversos, tanto diurnos como a plena luz de la luna, en los que la iluminación juega un papel fundamental.

El mismo insider ha compartido esta mañana nuevas imágenes de Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la popular franquicia espacial desarrollada por los chicos de BioWare. Sin duda, un digno aperitivo antes de su llegada a las tiendas, prevista para el próximo 23 de marzo. ¿Qué te parecen las nuevas capturas de Prey?

Publicaciones relacionadas

Cerrar