Prey no incluirá peleas contra jefes finales y revela a los enemigos

Prey no incluirá peleas contra jefes finales y revela a los enemigos

El mundo se prepara para tomar el frío espacio junto a Prey, título que supone una vuelta de tuerca de esta franquicia. Nuevo juego, lo que supone pensar en novedades y Arkane Studios ya ha desvelado muchos de los detalles que se encontrarán los jugadores en Prey una vez que éste se estrene en 2017. Lo primero que llama la atención de la nueva información que ha llegado de este videojuego, y que se recoge en Game Informer, es que no incluirá batallas contra jefes finales.

Según Ricardo Bare, diseñador jefe de Prey, aunque no haya combates contra bosses, sí que habrán varios enemigos que supondrán un reto para los jugadores. En este punto, Arkane Studios también ha hablado sobre las distintas criaturas a las que se enfrentarán los jugadores en el espacio a lo largo del título:

Cistoides. Los más pequeños de Prey, del tamaño de una pelota de béisbol. Sin embargo, cuidado, porque son capaces de quemar a los jugadores son sus poderes explosivos. Nunca van solos, por lo que cuando encuentres uno, prepárate para ver más. Si se acercan demasiado, corre, son una especie de kamikazes que se sacrificarán con tal de asesinar a su rival.

Mímicos. Con la forma de un arácnido, estas criaturas de Prey saben camuflarse de forma muy eficiente. Tienen la posibilidad de adaptar la forma de cualquier objeto del escenario, por lo que cuidado por dónde pisas. Apunta bien porque estos alienígenas son capaces de esquivar balas como auténticos maestros.

 

Fantasmas. Antaño humanos, estos cuerpos corrompidos por la energía Typhon se han convertido en alienígenas. Serán las criaturas más habituales que podrán encontrarse por los escenarios de Prey y habrá varios tipos. Por ejemplo: Fantasmas con poderes ígneos, Fantasma con capacidad de duplicarse y Fantasma con ataques eléctricos.

Telépatas. Lentos pero peligrosos. Flotan en el ambiente como medusas en el agua y son capaces de dominar la mente de cualquier ser vivo que se encuentre a su alrededor, lo que lo convierte en uno de los enemigos más complicados de Prey. Aunque no son capaces de generar mucho daño, sí que pueden enviar una horda de dominados telepáticamente contra ti.

Pesadillas. Creados con una misión: matar. Serán los mercenarios creados por Typhon ante la presencia de un cuerpo extraño como es el protagonista de Prey. A medida que consigamos más poderes, más fácil tendrán localizarnos. Cuando mejoremos nuestras habilidades es cuando más posibilidad tenemos de encontrarnos con ellos.

¿Preparado para tomar el espacio con Prey? Si aún no lo estás, quizás este tráiler del juego te anime a ponerte el traje y la escafandra para montarte en tu nave.

Cerrar