Prey nos enseña a combinar armas y poderes en su nuevo vídeo

Prey nos enseña a combinar armas y poderes en su nuevo vídeo

Salvar a la humanidad no es algo fácil. Para conseguirlo tendremos que tirar de todo lo bueno que tenemos a mano, y esto se aplica a Prey, un título en el que habrá que derrotar a una raza extraterrestre para evitar que nuestra especie se vaya por el retrete. Y lo dicho, habrá que sacar el máximo partido a nuestras herramientas para combatir a esta amenaza, desde armas hasta poderes.

Incluso podremos combinarlos, ¿cómo, te parece demasiado difícil? Pues no te preocupes, Prey te quiere enseñar a hacerlo con su último vídeo. La misión es hacer que salves a la humanidad a tu manera, para ello se te permitirá emplear las habilidades que desees y el arsenal que mejor manejes. Una vez hecha esta decisión tendrás que ir mejorando las características para una experiencia genial.

No habrá dos jugadores con una misma experiencia si tenemos en cuenta las 24 mejoras humanas y los 20 poderes extraterrestres, con sus correspondientes mejoras, que estarán a tu disposición. A esto hay que sumarle las armas del juego y el árbol de habilidades dentro de Prey. Mucha información para detallar en una aburrida lectura, mejor aprende con este vídeo. ¿Preparado?

Cerrar