Prey ofrece una prueba gratuita a los usuarios de PC y consolas

Prey ofrece una prueba gratuita a los usuarios de PC y consolas

Reconozcámoslo, ser aficionado a videojuegos supone un dispendio bastante grande ya que estos títulos no son precisamente baratos. Por eso hay que afinar mucho en cada compra y llevarnos a casa un título que nos encandile. Aunque es cierto que hasta que no lo probemos no sabemos si es lo que esperábamos. Por ello se agradecen detalles como el que ha tenido Bethesda con Prey.

El estudio ha anunciado una versión de prueba gratuita para los usuarios de consola y de PC. Bethesda ha decidido cambiar la demo de Prey a una versión del juego que permita a los usuarios recorrer los primeros pasos del mismo y que permitirá guardar todo progreso realizado durante este tiempo. Además, cabe destacar, que esta es la primera vez que los jugadores de ordenador contarán con una versión de prueba de Prey.

¿Qué te parece la idea de esta prueba gratuita de Prey? Sin duda una buena forma de hacerte con la versión definitiva del juego en la que podrás suerte y tratar de superar el juego en un tiempo récord como este speedrunner que lo concluyó en 7 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar