Prey ofrecerá gratis su primera hora de juego

Prey anuncia una demo de una hora para este mes

Arkane Studios sigue mostrado algunas de las características de su última creación, la nueva entrega de Prey. El estudio francés publicaba, en el día de ayer, nueva información detallada sobre los poderes alienígenas presentes en el juego. No obstante, qué mejor manera de conocerlos que probándolos en primera persona antes del lanzamiento oficial.

A través de una demo completamente gratuita, Bethesda Softworks pondrá a disposición del usuario la primera hora de juego de Prey durante este mismo mes. Será a partir del próximo 27 de abril, solo unos días antes de la fecha prevista para el estreno, cuando los jugadores puedan introducirse en esta tensa aventura de ciencia ficción en la que el protagonista deberá enfrentarse a una temible raza alienígena.

Sin embargo, solo los propietarios de una PlayStation 4 o Xbox One podrán acceder a este contenido de manera anticipada. Al menos, es lo que se deduce de la nota de prensa de la compañía, en la que no se hace mención a los usuarios de PC. ¿Planeas disfrutar del inicio del videojuego antes de tiempo o esperarás hasta el 5 de mayo para descubrir todos sus secretos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar