Prey podría haber sido muy diferente, según estos diseños descartados

Prey podría haber sido muy diferente, según estos diseños descartados

La nueva entrega de Prey se estrenaba el pasado 5 de mayo con una historia que los aficionados a la franquicia, entre los que se encuentra un speedrunner que acabó el juego en solo once minutos, ya habrán tenido tiempo de explorar. No obstante, la trama ideada por el equipo de Arkane Studios podría haber sido muy diferente a la que hemos conocido.

En lugar de desarrollarse en una estación espacial infestada de alienígenas, los desarrolladores planearon trasladar la acción a lugares totalmente diferentes. A través de diversos diseños descartados durante la preproducción del título hemos podido saber que la trama podría habernos llevado a un laboratorio de alta tecnología construido sobre una nave extraterrestre estrellada o a una isla tropical con un búnker repleto de secretos militares, según recoge Kotaku.

Asimismo, uno de los personajes destacados era Danielle Sho, que en una versión del juego era, al contrario que en el Prey que hemos conocido, una inteligencia artificial que ofrecía orientación al usuario. Tal era su relevancia que el proyecto se llamaba, por aquel entonces, “Project Danielle”. Otros documentos, sin embargo, titulaban al videojuego “Prey 2” y no hacían referencia alguna a Morgan Yu. ¿Te hubiera gustado que el juego final contara con alguna de estas ideas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar