Prey presenta las posibilidades que ofrece reciclar materiales

Prey presenta las posibilidades que ofrece reciclar materiales

El mes de mayo viene más tranquilo en cuanto a lanzamientos de videojuegos, pero si hay uno que tiene encima todas las miradas ese es Prey. La serie de Bethesda ha cambiado mucho y parece haber dejado mucho de su ser en el camino, pero este reboot va a presentar un escenario y unas características bastantes peculiares. Un nuevo vídeo revela que tendremos que prestar mucha atención al reciclaje de objetos y no precisamente para cuidar el medio ambiente.

Tal y como presenta el vídeo que Bethesda Softworks ha subido recientemente a su canal de YouTube, el nuevo Prey ofrece un factor que será bastante importante dominar, el reciclaje. Gracias a esta posibilidad podremos obtener materias primas para construir objetos o municiones que nos sean útiles. Tal y como dice Raphael Colantonio, director creativo del juego, casi todo es reciclable en Prey.

De esta forma tenemos una fuente de materiales con la que construir kits de munición o medicinas, así como los neuromods, siempre que hayamos aprendido su diseño. El viaje por Talos I está a punto de empezar y el 5 de mayo estará el juego en las tiendas. Eso sí, el día 27 de abril se comenzará a distribuir una demo para poder ir tomando el contacto y acabando con la amenaza de los Tifón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar