Prey presenta los neuromods en su nuevo avance

Prey presenta los neuromods en su nuevo vídeo

Vamos a tener que conseguir muchas herramientas para obtener la victoria frente a la amenaza que te espera en Prey. Si la humanidad está en peligro es que hay algo realmente duro contra lo que luchar. Pero por suerte no nos faltarán habilidades con las que conseguir una ventaja en esta lucha, no solo los poderes que robes a los extraterrestres que venzas, sino también armas o Neuromods.

¿Qué son los Neuromods? Bueno, para explicarte un poco mejor tiraremos de los archivos de TranStar y de su división de investigación. Tal y como indican estos documentos, dichos artículos suponen una forma de modificar el cerebro y otorgar ciertas ventajas al usuario. Para conseguir estos poderes, en primer lugar tendrás que insertar en tu ojo un dispositivo con el que ir adquiriendo las posteriores ventajas

Una vez que tengas esta pequeña inserción, podrás valerte de muchas ventajas dentro de Prey con las que hacerte más rápido, fuerte o detectar con más facilidad a los enemigos. Vamos, no sabemos a qué esperas, la humanidad en peligro y tú sin tus neuromods.

Publicaciones relacionadas

Cerrar