Prey profundiza en el uso de los poderes miméticos con un nuevo tráiler

Prey profundiza en el uso de los poderes miméticos con un nuevo tráiler

El reboot de Prey llegará a las tiendas el próximo 5 de mayo y estará disponible tanto para Xbox One y PlayStation 4 como para PC. Si hace algunos días pudimos ver un gameplay que mostraba la primera hora de juego, en esta ocasión tenemos un nuevo vídeo que tiene una razón clara de ser, mostrar el uso de los poderes miméticos.

Nos despertaremos en la estación espacial Talos I y tras notar que nos han sometido a diversos experimentos descubriremos que el lugar está siendo tomado por alienígenas. Para combatir contra ellos iremos descubriendo que tenemos poderes, como los miméticos, y por ello será importante dominar cada una de las habilidades que se propondrán al jugador. Desde el canal oficial de Bethesda han publicado un vídeo llamado "Locura mimética" en el que se muestran algunos de los usos que podremos dar a las capacidades que asimilaremos a lo largo de la aventura.

Las posibilidades que se ofrecerán serán cuantiosas, tal y como se puede comprobar en el vídeo. Tan sólo con el poder de mimetizar materia podremos convertirnos en más de 400 objetos diferentes, tal y como ha explicado Susan Kath, productora jefe de Prey.

Cerrar