Prey rendirá homenaje a un suceso de la saga con uno de sus logros

Prey rendirá homenaje a un suceso de la saga con uno de sus logros

Antes de que se nos desvelase en el pasado E3, Prey ya había tenido un largo recorrido. No solo porque este juego ya había lanzado una entrega y estuvo a punto de estrenar una secuela, que fue cancelada. Este videojuego fue mencionado mucho antes por parte de Kotaku cuando desveló a través de un mail filtrado que Bethesda y Arkane Studios trabajaban en una nueva entrega que reharía la idea tras este videojuego.

Este suceso no cayó en saco roto y Raphael Colantonio, director creativo de Arkane Studios, emitió un correo electrónico en el que se hacía eco de la filtración que Kotaku había transmitido sobre el remake de Prey: “Ahora que la noticia está circulando, la prensa se pondrá en contacto con nosotros a diestro y siniestro y ellos querrán saber más. Por favor, no contestes a sus peticiones. Gracias”.

Sin embargo, parece que aquel mail no iba a ser la última vez que se recordase esta filtración. Ahora, tiempo después, Prey ha desvelado los trofeos que se podrán obtener en esta entrega y uno de ellos hace referencia a este suceso. En concreto se trata del logro “PESS SNEAK”, que podría traducirse como “PRENSA, SOPLONA” o “PULSA, SOPLÓN”, haciendo referencia a este suceso. Por si cupiera duda, la forma de obtenerlo es bastante esclarecedora: hay que leer todos los mails de la nave Talos I.

¿Qué te parece esta referencia? Ahora cuando obtengas este trofeo deberás saber que estás viviendo un momento de la historia de Prey.

Publicaciones relacionadas

Cerrar