Prey se da a conocer con un nuevo y extenso gameplay

Prey se da a conocer con un nuevo y extenso gameplay

El negro universo exterior te espera en Prey, el juego que regresa en este 2017 con una nueva aventura que nos hará disfrutar de un excelente título. Poco conocemos sobre el juego en realidad, salvo algunos vídeos que nos han mostrado a las criaturas de este videojuego. Sin embargo, Arkane Studios ha decidido darnos un gran aperitivo de Prey.

Un aperitivo que tiene forma de un gameplay de nada menos que de 35 minutos. En él se brindan algunos de los detalles de la historia y sobre el comienzo de esta aventura:

“Todo comienza con el primer día de trabajo de Morgan. Esto trae en él unas terribles premoniciones que no deberían aparecer. Luego todo se desploma. El mundo de Morgan Yu se desploma en la primera media hora de su trabajo (intro de Prey)”.

“Te encuentras atrapado en el espacio siendo acosado por un enemigo que no entiendes y perdiendo partes de tu memoria. Antes pusiste tus manos sobre algunas de las habilidades de los aliens, incluso antes de que pusieras tus manos en un arma, tu vida está en peligro. Necesitarás usar tus habilidades y seguir las misteriosas instrucciones de January para sobrevivir en los primeros momentos”.

Cerrar