Prey se muestra en movimiento por primera vez en su nuevo tráiler

Prey se muestra en movimiento por primera vez en su nuevo tráiler

Hace unas semanas la gente de Arkane Studios lanzaba al mercado tras muchos años de esfuerzo y dedicación Dishonored 2. Ahora no han querido tomarse ni un respiro y la gala de The Game Awards de la pasada madrugada ha sido el escenario perfecto para seguir mostrando Prey, el reboot del videojuego lanzado en 2006 y que ahora hemos podido ver por primera vez en movimiento.

Lo hemos hecho a través de un breve tráiler gameplay en el que podemos comprobar que Morgan Yu sigue en plena forma y también que los escenarios espaciales lucen absolutamente espectaculares y terroríficos. En Prey estaremos situados en un universo alternativo en el que el programa espacial americano ha tenido gran respaldo por parte del presidente Kennedy, que sigue vivo.

La nueva obra de Arkane Studios está prevista para estrenarse en el próximo año 2017, aunque todavía no dispone de una fecha concreta para hacerlo. Lo hará, además, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tienes, sin más dilación, el nuevo tráiler de Prey, que se ha mostrado por primera vez en acción en The Game Awards.

Publicaciones relacionadas

Cerrar