Prey tiene un glitch que permite crear recursos ilimitados

Prey tiene un glitch que permite crear recursos ilimitados

El pasado viernes se estrenaba Prey, uno de los lanzamientos más esperados de la primera mitad del año que, desde los primeros compases del juego, permite hacerse con un arma como la Disruptor Stun Gun. No obstante, esta no es la única sorpresa que nos ha deparado durante sus primeros días, pues los jugadores ya han sido capaces de localizar un llamativo glitch.

Se trata de una herramienta que, en cuestión de segundos, permite multiplicar los recursos deseados. Para aprovechar este error, es necesario acceder a la oficina de Morgan Yu, en la que el jugador tiene a su disposición un reciclador de materiales especialmente interesante en estos momentos. Tan solo introduciendo munición o ítems de restauración de salud de una forma determinada, conseguiremos hacernos con una cantidad mucho mayor de la aportada.

Según han explicado Random Chievo’s y Captain Eggcellent, simplemente ha de distribuirse el material en al menos cuatro montones. De este modo, en cuanto el jugador pulse el botón de reciclar se obrará el milagro. Pese a que el glitch será corregido en una próxima actualización, por el momento, aún puede aprovecharse en las versiones de PlayStation 4 y PC, las únicas confirmadas por la comunidad de usuarios hasta la fecha. ¿Habías detectado este exploit?

Publicaciones relacionadas

Cerrar