Prey: Un speedrunner completa el juego en solo veinte minutos

Prey: Un speedrunner completa el juego en solo veinte minutos

Si hace unos días era un usuario el que decidía completar Portal sin hacer uso de ninguno de los portales, ahora ha sido otro speedrunner el que se ha propuesto finalizar el nuevo Prey en un tiempo récord. Desde que saliera a la venta el pasado 5 de mayo, velocistas como el protagonista de hoy no han dejado de superarse hasta conseguirlo.

Pese a que el vídeo que te ofrecemos a continuación tiene una extensión de poco más de veinte minutos, el tiempo oficial de su partida es de 19 minutos y 34 segundos, un récord de absoluta referencia. ¿Cómo ha sido posible? El speedrunner ha hecho uso no solo de su habilidad para sortear los peligros que ha dispuesto el equipo de Arkane Studios, sino para saltarse directamente algunas de las fases del juego.

Para conseguirlo solo ha tenido que escalar un buen número de paredes y acceder a una zona que le permitía avanzar más rápidamente por el escenario. Un método poco ortodoxo, aunque extraordinariamente práctico para evitar el enfrentamiento contra los enemigos e incluso la travesía de algunas zonas. Sin más dilación, te ofrecemos el vídeo que DraQu ha compartido en su canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar