Prey: Un speedrunner termina el juego en 11 minutos

Prey: Un speedrunner termina el juego en 11 minutos

Prey, la reimaginación del juego desarrollado por Human Head Studios en 2006, lleva apenas diez días en el mercado pero ya se ha convertido en el reto favorito de los jugadores que se dedican a pasarse juegos en tiempo récord, como este que tardó veinte minutos. El último jugador que ha logrado esta hazaña ha sido Bjurnie, y lo ha demostrado con un vídeo en el que se puede ver cómo termina el juego en menos de once minutos.

La cuestión es que Prey no se trata de un juego precisamente corto, pero, tal y como comentan en el portal vg247, este juego está cargado de fallos que, entre otras cosas, permiten atravesar paredes y crear accesos directos. Esto puede resultar divertido para los speedrunners pero no para aquellos jugadores que, sin querer, pueden saltarse partes de la historia del juego.

A pesar de todo y del despegue algo lento de Prey, las críticas tanto en prensa como por parte de usuarios en plataformas como Steam han sido bastante favorecedoras y te recomendamos que lo descubras por ti mismo antes de ver el vídeo de este jugador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar