Primal Carnage: Extinction llega a PlayStation 4 a finales de octubre

Primal Carnage: Extinction llega a PlayStation 4 a finales de octubre

Ya hace un año que se supo que Primal Carnage: Génesis quedó en suspenso y no se conocía muy bien cómo acabaría el asunto. Por aquel entonces se trataba de un juego de dinosaurios para un solo jugador. Los dinosaurios siguen siendo los protagonistas, pero han cambiado muchas cosas en estos 365 días.

Ahora el videojuego, desarrollado por Circle 5 Studios, ha pasado a llamarse Primal Carnage: Extinction y está a puntito de ponerse a la venta para PlayStation 4. Asimismo, el título ha virado hacia la vertiente multijugador y dispondrá de distintos modos de juego: duelo a muerte por equipos, llega al Chopper, survival y modo libre.

Del mismo modo, Primal Carnage: Extinction nos dará la posibilidad de jugar tanto como un humano como con un dinosaurio, habiendo distintas clases y razas, respectivamente. Si jugamos como humano podremos ser científico, comando, explorador, trampero o “pyro”, que maneja el fuego con habilidad. Si optamos por la otra vía, tendremos a nuestra disposición al Dilophosaurio, el Novaraptor, el Pteranodon, el Carnotaurio y, por supuesto, el Tiranosaurio Rex.

Primal Carnage: Extinction saldrá para PlayStation 4 el próximo 20 de octubre. ¿Tienes ganas de cazar dinosaurios?

Cerrar