Primal se une a la lista de videojuegos de PlayStation 2 disponibles en PlayStation 4

Primal se une a la lista de videojuegos de PS2 que estarán disponible en PS4

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer los juegos que próximamente formarán parte de PlayStation 4. Entre ellos está Primal, la aventura de supervivencia que fue lanzada en 2003 para PlayStation 2.

Esta aventura está protagonizada por una chica de 21 años, llamada Jennifer Tate, que tiene que viajar a través de diferentes realidades demoníacas en busca de su novio. A medida que la historia avanza, vamos conociendo más detalles sobre la relación de ambos y la naturaleza de los mundos demoníacos es revelada. La chica está acompañada durante esta aventura por una gárgola con extrañas habilidades.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento en Europa, pero en Estados Unidos está fechado para este mes de junio, por lo que seguramente la fecha europea no distará demasiado de esta.

Con su llegada a PlayStation 4, Primal incluirá gráficos en alta resolución y compatibilidad con trofeos. Este título que ya estaba disponible para PlayStation 3, ahora llega a la nueva generación, con un precio de 9'99 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar