El primer Crackdown es gratis de la mano de Microsoft. ¡Hazte con él ya!

Hasta el lanzamiento de la tercera entrega, el título puede conseguirse gratis para Xbox One.

primer crackdown gratis para xbox one

Microsoft comienza a preparar el terreno para el lanzamiento de Crackdown 3, el primer exclusivo que llegará durante este año a Xbox One. Recientemente se destacaba que la duración de la campaña será de unas 15 horas en total, mientras que durante la celebración del Inside Xbox se pudo ver su explosivo tráiler de lanzamiento. No obstante, la compañía no quiere detenerse ahí respecto a la promoción del título y está ofreciendo la primera entrega de manera totalmente gratuita hasta que llegue el momento de disfrutar del nuevo juego.

Así pues, todos los jugadores que lo deseen pueden iniciar su camino en la saga Crackdown sin pagar un solo céntimo por la propuesta. De este modo, si te diriges a la Microsoft Store podrás añadirlo a tu catálogo para disfrutar de él siempre que quieras. Esta es una promoción que ya lleva un tiempo activa, pero la compañía ha querido recordarlo ahora que se acerca el momento de recibir Crackdown 3 en Xbox One. Además, el título llega con mejoras gráficas destinadas a Xbox One X y su peso de descarga es de unos 6,15 GB en total.

Te recordamos que la nueva entrega aterriza en Xbox One y PC el próximo 15 de febrero y que los usuarios suscritos a Xbox Game Pass podrán descargarlo sin ningún coste adicional a partir del mismo día en el que se pone a la venta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar