Primer gameplay de FIFA 22: dónde verlo y a qué hora

Primer gameplay de FIFA 22: dónde verlo y a qué hora

Las noticias en torno a FIFA 22 no dejan de llegar, ya que el título se encuentra en plena campaña de marketing y publicidad de cara a preparar su lanzamiento el próximo 1 de octubre para todas las consolas actuales, así como PC. No obstante, si hay algo que no hemos visto hasta el momento del título de Electronic Arts es su gameplay, algo que cambiará hoy mismo gracias a una inminente emisión.

Nos vemos hoy a las 19:00 hora española para ver a FIFA 22 en movimiento

Hace unos días hablábamos del día 20 de julio como la fecha para la presentación oficial de FIFA 22 mediante una emisión especial, algo que, como ya sabréis, no se ha cumplido del todo, ya que los detalles del título no han dejado de llegar durante la semana pasada. No obstante, al final el 20 de julio sí es una fecha importante, ya que la emisión no se centrará en anunciar el juego, sino en mostrarlo.

Por ello, si queréis estar atentos a lo que está por venir de FIFA 22, no tenéis más que entrar en el enlace que publica la cuenta oficial de EA Sports en el tweet que os dejamos sobre estas líneas. Será a las 19:00 en la hora peninsular española cuando se lleve a cabo la emisión de este gameplay de FIFA 22.

Asimismo, hay que destacar que se desconoce si se darán más detalles respecto al título, como, por ejemplo, las rumoreadas nuevas funciones del modo carrera, algo que no sería descabellado si tenemos en cuenta que sería uno de los puntos claves de la nueva entrega de cara a dar un efecto novedad de la misma.

Por otro lado, sería interesante ver si en Electronic Arts cambian de opinión con la Ultimate Edition tras las críticas recibidas, ya que, para poneros en contexto, se ha confirmado que esta sería la única versión que permita una actualización de la antigua a la nueva generación, siendo, además una versión casi el doble de cara de la estándar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!