Primer gameplay de la campaña de Halo Infinite

Primer gameplay de la campaña de Halo Infinite

Había ganas de ver los primeros juegos first party de Microsoft para Xbox Series X en movimiento y el Xbox Games Showcase que se está celebrando en estos momentos está haciendo realidad nuestros sueños. Como no podía ser de otra forma, la compañía americana querido tirar de su gran buque insignia para mostrarnos lo que nos espera en su consola de nueva generación y es por ello que nos acaba de ofrecer el primer gameplay de la campaña de Halo Infinite en el Xbox Games Showcase 2020. La aparición de este título en el evento llevaba tiempo confirmada así que, si sois fans de las aventuras protagonizadas por el Jefe Maestro, no os perdáis el vídeo que os dejamos a continuación porque Halo Infinite promete hacer las delicias de todos los Spartans.

Como podéis apreciar, nuestro querido John 117 volverá al servicio en su mejor estado de forma y en Halo Infinite repartirá tiros a diestro y siniestro tal y como nos tiene acostumbrados pero, esta vez en un mundo abierto. Además, se incorporarán nuevas mecánicas como el uso de un gancho para combatir y desplazarse. Recordemos, además, que esta sexta entrega principal de la saga Halo, que vuelve a correr a cargo del equipo de 343 Industries, contará también con un profundo apartado multijugador, por lo que los amantes del competitivo podrán pasarlo en grande luchando contra jugadores de todo el mundo.

Más de Halo Infinite

Por otro lado, Microsoft también ha presentado la que será la carátula oficial de Halo Infinite y nosotros os la mostramos justo bajo este párrafo. Como podréis comprobar, esta portada cuenta con una clara similitud a la del primer capítulo de la franquicia, lo que no es más que una muestra de que el equipo de 343 Industries está poniendo todo su empeño en recuperar la esencia de la saga Halo en esta nueva entrega. La sombra de los títulos desarrollados por Bungie es alargada y con Halo 4 y Halo 5 Guardians no sonsiguieron convencer a todo el mundo. Esperemos que Halo Infinite sea el título que, por fin, haga que 343 Industries devuelva al Jefe Maestro al lugar que le corresponde en el Olimpo de los videojuegos.

Carátula de Halo Infinite

Así de espectacular lucirá la carátula de Halo Infinite.

Por último, aunque Halo Infinite se esté promocionando como uno de los primeros juegos de Mixrosoft para Xbox Series X, hay que aclarar que el título también se lanzará en la actual generación y en PC Windows 10 a finales de este mismo año. Por tanto, Halo Infinite estará disponible tanto en Xbox One como en Xbox Series X, haciendo falta sólo una copia para jugar en las ambas plataformas. Y es que, Halo Infinite será uno de los muchos títulos que hagan uso del denominado Smart Delivery, que permitirá jugar a los juegos de Xbox One en Xbox Series X con su correspondiente mejora gráfica y de rendimiento, adaptando dichos títulos a las bondades de la nueva generación y sin tener que volver a pasar por caja.

Microsoft está lista para Xbox Series X

En otro orden de cosas, no está de más recordar que Microsoft ha reiterado que la compañía está lista para el lanzamiento de Xbox Series X. La consola de nueva generación de esta marca no sufrirá ningún retraso y podremos disfrutar de ella a finales de este mismo año en todo el mundo. Por otro lado, el lanzamiento de Xbox Series X vendrá acompañado con un rediseño de Xbox Store que hará que la navegación por sus contenidos sea más sencilla e intuitiva. Del mismo modo, Xbox Series X promete ser una de las consolas más completas de la historia gracias a su retrocompatibilidad total con todas las generaciones de Xbox, permitiéndonos disfrutar de todos los títulos de sobremesa de Microsoft en una misma máquina.

Xbox Series X

La nueva consola de Microsoft se acerca.

Más del Xbox Games Showcase

No queremos despedirnos sin antes mencionar que podéis descubrir todo sobre este Xbox Games Showcase 2020 en nuestra página web gracias a la cobertura especial que estamos realizando. Por un lado, podéis continuar viendo el evento en directo con nosotros, pero si se os ha pasado la hora o no podéis estar viendo el show, tened en cuenta que también estamos realizando un completo resumen del Xbox Games Showcase con el que podréis estar informados de todo lo que Microsoft presente. Por supuesto, en AlfaBetaJuega también encontraréis todas las noticias relacionadas con los juegos de Xbox Series X y Xbox One que se muestren en el streaming de Microsoft, así que no olvidéis echar un vistazo a la página principal de nuestro site para estar al tanto de todo sin que se os escape ningún detalle. Así podréis descubrir cosas tan interesantes como el anuncio del nuevo Forza Motorsport, el del nuevo y esperado Fable, el de State of Decay 3, el de Avowed, el nuevo y prometedor RPG desarrollado por Obsidian Entertainment o el primer gameplay del terrorífico The Medium.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!