Primer gameplay de Rogue Legacy 2 confirma su acceso anticipado en julio

Primer gameplay de Rogue Legacy 2 confirma su acceso anticipado en julio
Una vista a la caratula del Rogue Legacy 2

Para los que recuerdan el juego de plataformas Rogue Legacy tendrán más que buenos recuerdos de el, pero para los que lo desconozcan, Rogue Legacy fue un juego lanzado en 2013, un éxito en el año. Ya que permitió a los jugadores explorar un castillo generado aleatoriamente, lo que significa que cada partida tenía diferentes sorpresas. Además el juego construyó una historia familiar, ya que cada nueva partida que jugásemos pondría al mando a un nuevo descendiente del personaje anterior.

Para aquellos que se quedaron con ganas de más, o para la gente que acaba de conocer esta obra maestra hay buenas noticias. Porque ayer mismo anunciaron la secuela Rogue Legacy 2, la cual está sorprendemente cerca del lanzamiento en Early Acces. Cellar Door Games publicó un primer vistazo a la jugabilidad de la secuela así como una fecha de lanzamiento para la misma.Llegará el próximo 23 de julio a PC a través de Steam Early Access y Epic Early Access.

El nuevo tráiler nos muestra una estructura similar al juego anterior, nos promete que cada nueva partida (nuevo descendiente) será única, con diferentes habilidades para ayudarnos a atravesar las nuevas mazmorras. Esta nueva secuela nos la presentan con un nuevo y renovado estilo de arte además de diferentes armas principales para el uso de cada descendiente. Un muy buen cambio, ya que en el juego original, todos usaban una espada, mientras que en este nuevo lanzamiento podremos disfrutar de bárbaros con hachas, arqueros y demás. Las nuevas peculiaridades para los antepasados ​​también están en la mezcla, lo que hace que cada nueva partida sea un poco más única de lo que prometía el juego original.

Si no conocías Rogue Legacy, y te gustan los juegos de plataformas al estilo roguelike, ya sabes, este 23 de julio podrás disfrutar del Early Access del mismo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!