Primer gameplay de Terminator T-800 en Mortal Kombat 11

Ha vuelto.

Terminator T-800 Mortal Kombat 11

Os traemos el primer gameplay del Terminator T-800 en Mortal Kombat 11. El gran Arnold Schwarzenegger ha dado vida al personaje durante muchos años en la gran pantalla, ahora este mítico ciborg va a llegar al brutal Mortal Kombat 11 para repartir estopa a diestro y siniestro y acabar de manera brutal con sus enemigos.

La apariencia del Terminator T-800 en Mortal Kombat 11 está basado en el aspecto del personaje en la reciente película de la saga, Terminator: Destino Oscuro. Este no es el único juego en el que aparece un personaje de esa película, ya que Sarah Connor realiza un cameo en Gears 5 para los modos multijugador como Escape, Horda o Enfrentamiento.

En el gameplay que os traemos de Terminator T-800 en Mortal Kombat 11 podemos ver al mítico Terminator utilizar todo su arsenal de golpes, con la curiosidad de que si se quema se acaba quedando el esqueleto metálico. Los movimientos especiales y el final os dejarán sin palabras, estando el nivel de lo mejor que podemos ver en el juego base de NetherRealm Studios.

Terminator T-800 es uno de los nuevos personajes disponibles en el juego, al que podemos acceder mediante el pase de personajes, que hasta ahora han traído a Shang Tsung y Nightwolf, mientras faltan por llegar Joker y Spawn en los próximos meses.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar