Primer gameplay de The Witcher Monster Slayer, el juego al estilo de Pokémon GO

Un adelanto del sistema de combates y las misiones del juego de The Witcher para móviles.

El Carnicero de Blaviken también da el salto a la Realidad Aumentada. The Witcher: Monster Slayer es el nuevo juego del universo de The Witcher para móviles. Presentado hace unos días, el título coge las mecánicas AR de juegos como Pokémon GO adaptándolas al universo en el que nos sumergimos de lleno con The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora, por fin podemos ver cómo luce a la hora de jugar, por fin tenemos su primer gameplay real.

Cómo se juega a The Witcher: Monster Slayer, el Pokémon GO de CD Projekt RED

La propia cuenta del juego en Twitter ha compartido un vídeo de un minuto en el que muestra las mecánicas de juego que nos esperan en este título. Los combates contra monstruos van a estar a la orden del día, como bien adelantaba su nombre. Serán encuentros que aparecerán en el mapeado, y que nos llevarán a secciones AR en las que repartir espadazos, usar señales y defendernos de los envites rivales. Pero no serán lo único que haremos.

También habrá misiones que nos exigirán realizar labores de investigación, rastrear, buscar a diferentes NPC y, por supuesto, hacer lo que todo buen brujo sabe hacer, matar monstruos. Un buen popurrí de mecánicas que aporta variedad y demuestra que hasta el mundo de Geralt de Rivia puede adaptarse a la dupla de móviles y Realidad Aumentada.

The Witcher: Monster Slayer carece de fecha de estreno por el momento, sin embargo, los usuarios pueden registrarse para ser los primeros en jugar desde ya. ¿Cómo? A través de su web oficial. ¿Logrará superar al imparable Pokémon GO?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar