Revelado el primer gameplay oficial del remake de Destroy All Humans!

Fechado para 2020, lo "nuevo" de THQ Nordic va a ser tan destructivo como descarado.

Destroy All Humans Remake

Los rumores ya lo apuntaban, pero no fue hasta hace unos días cuando por fin pudimos ver otra de las sorpresas que THQ Nordic está preparando. La editora europea ha vuelto a estrechar la mano de Black Forest Games para traer un remake que no es de este planeta. Destroy All Humans! Remake mira ya al año 2020 para volver a meternos en la piel de un alienígena con muy mala leche, y así nos lo muestra con su primer gameplay oficial.

De la mano de Geoff Keighley y del Director de Negocio y Desarrollo de producto de THQ Nordic, el E3 Live ha sido el encargado de mostrar este fragmento que nos enseña por fin cómo luce una partida de este remake. El fragmento mostrado, perteneciente a una versión pre-alpha, solo nos enseña la jugabilidad a bordo del platillo volante de Crypto, el alien protagonista, guardando todavía un poco de misterio sobre cómo será jugar en tierra.

El Destroy All Humans! original llegó allá por el año 2005, en la generación de PlayStation 2 y la primera Xbox. Ahora, quince años más tarde, vamos a poder revisitar aquella traviesa y descarada historia de violencia alienígena con un remake que aspira a ser mucho más gamberro y a mejorar todo lo posible al juego original. Tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelve el extraterrestre por tierra con todo su peligroso armamento, aunque queda mucho tiempo por delante hasta que podamos jugarlo.

El remake de Destroy All Humans! llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2020. ¿Cuándo exactamente? Eso sigue siendo una total incógnita.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar