Juega al primer nivel de Super Mario Bros. como si fuera 10 juegos diferentes

¡Como nunca lo habías visto!

Primer nivel de Super Mario Bros.

¿Qué sería de los juegos de plataformas sin la influencia del primer Super Mario Bros. que supuso toda una revolución? Pues, poco, a no ser que otro hubiera dado con la misma idea de presentar a un intrépido fontanero rodeado de enemigos de diversas formas y que crecía con la ayuda de un champiñón. Pero gracias al Big Breakfast Collective, formado por Alex Williams, Phillip Busch, Dennis Lorenze y Mattia Traverso, podemos ver en YouTube (vídeo más abajo) un curiosísimo vídeo en el que el Mundo 1-1 de Super Mario Bros. se transforma en 10 tipos de juegos diferentes, como una aventura por texto, un battle royale o un juego intercambiable de cartas.

¿Lo mejor de todo esto? Que no solo puedes admirar la creación en vídeo, sino que también puedes jugarlo y disfrutarlo por ti mismo si lo descargas desde aquí mismo. Ya te adelantamos que será una experiencia muy diferente de la que puedes experimentar en el más que satisfactorio New Super Mario Bros. U Deluxe, pues te verás sumergido en un mismo nivel con diversas modificaciones que lo convertirán en algo radicalmente diferente. ¿Te atreves?

Te recomendamos I Un youtuber muestra material inédito en New Super Mario Bros. U Deluxe

Compra New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar