Así es el primer nivel de Super Mario Bros. en vertical, creado en Super Mario Maker 2

Un jugador crea un nivel en el que tienes que saltar seguidas veces para completarlo.

super mario bros nivel vertical

Super Mario Maker es uno de los juegos más vendidos en España de Nintendo Switch debido a la dinámica que le brinda a los seguidores. En este título los jugadores tienen la capacidad de crear sus propios mundos con distintas herramientas y elementos para después compartirlos con otras personas. Hemos visto una gran cantidad de niveles creados basados en muchos tipos de cosas, como Counter Strike, One Piece, la Mona Lisa y otros muy interesante, pero nunca habíamos encontrado uno que estuviera diseñado de forma vertical. Recientemente, un usuario de Twitter llamado @Black60Dragon_R ha compartido su nuevo nivel de Super Mario Maker 2 y ha dejado impresionado a muchos seguidores, ya que se tienen que completar yendo de manera vertical y es una increíble locura superarlo.

Como se puede ver en el vídeo, el solo hay una forma de completar el nivel, y es saltando en los obstáculos y enemigos que van de arriba hacia abajo en una secuencia. A pesar de que se vea fácil y sea un nivel corto, es posible que a muchos les tome varios intentos superarlo. Black60Dragon también ha compartido el código de este nivel para que tú también puedas jugarlo (ID: 9M3-SNK-WRF).

¿Alguna vez habías visto un nivel de Super Mario Bros. en vertical?_

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.
Cerrar