Así es el primer nivel de Super Mario Bros. en vertical, creado en Super Mario Maker 2

Un jugador crea un nivel en el que tienes que saltar seguidas veces para completarlo.

Super Mario Maker es uno de los juegos más vendidos en España de Nintendo Switch debido a la dinámica que le brinda a los seguidores. En este título los jugadores tienen la capacidad de crear sus propios mundos con distintas herramientas y elementos para después compartirlos con otras personas. Hemos visto una gran cantidad de niveles creados basados en muchos tipos de cosas, como Counter Strike, One Piece, la Mona Lisa y otros muy interesante, pero nunca habíamos encontrado uno que estuviera diseñado de forma vertical. Recientemente, un usuario de Twitter llamado @Black60Dragon_R ha compartido su nuevo nivel de Super Mario Maker 2 y ha dejado impresionado a muchos seguidores, ya que se tienen que completar yendo de manera vertical y es una increíble locura superarlo.

Como se puede ver en el vídeo, el solo hay una forma de completar el nivel, y es saltando en los obstáculos y enemigos que van de arriba hacia abajo en una secuencia. A pesar de que se vea fácil y sea un nivel corto, es posible que a muchos les tome varios intentos superarlo. Black60Dragon también ha compartido el código de este nivel para que tú también puedas jugarlo (ID: 9M3-SNK-WRF).

¿Alguna vez habías visto un nivel de Super Mario Bros. en vertical?_

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar