PRIMER TORNEO OFICIAL XBOX ONE. En juego: una consola para cada ganador.

10015

Con la llegada de la nueva consola de Microsoft, se avecinan muchas sorpresas que arrancan desde el mismo día de su lanzamiento.

Este 22 de noviembre llega a las tiendas la ansiada Xbox One y para celebrarlo Microsoft ha organizado en la Plaza de Colón de Madrid el evento “Xbox One Experience”. Un entorno único, inspirado en la nueva generación, donde cualquiera que lo desee podrá acercarse y disfrutar de su primera experiencia Xbox One, además de jugar a los mejores juegos.

Pero no será lo único que podremos hacer allí, ya que la llegada de Xbox One no sólo sirve para darle la bienvenida a la nueva generación, también para darle la bienvenida a la competición. Por ese motivo durante la Xbox One Experience, Microsoft va a celebrar sus dos primeros torneos oficiales:


TORNEO XBOX ONE – FIFA 14 (viernes, 22 de noviembre).

Objetivo: Encontrar al primer mejor futbolista interactivo de la nueva generación.
Premio: Una XBOX ONE, junto con el videojuego FIFA 14.
Inscripciones y participación: Podrán inscribirse y participar por estricto orden de llegada, los primeros 128 jugadores (plazas máximas) que se personen en el set de torneos de “Xbox One Experience” de 16:00 a 18:00 horas del viernes. Alcanzadas las 128 inscripciones, quedará cerrada la posibilidad de participar.

La competición se llevará a cabo mediante eliminatorias a un solo partido (1 vs 1).


TORNEO XBOX ONE – FORZA 5 (sábado, 23 de noviembre).

Objetivo:
Encontrar al primer mejor piloto de velocidad interactivo de la nueva generación.
Premio: Una XBOX ONE, junto con el videojuego FORZA 5.
Inscripciones y participación: Podrá inscribirse y participar por estricto orden de llegada al set de torneos de “Xbox One Experience”, todo jugador que se presente entre las 16:00 y las 19:30 del sábado para disputar una contrarreloj en el primer videojuego de velocidad de la nueva generación.

Los tres mejores tiempos, pasarán a la gran final que se disputará entre las 19:30 y las 20:00 horas.

Podrás consultar las bases de ambos torneos en el propio recinto y en este enlace.


Al margen de la competición, te recordamos que “Xbox One Experience” estará abierta al público el viernes 22 (de 16:00 a 23:00 horas), y el sábado 23 de noviembre (de 17:00 a 23:00 horas), y que dentro de esta impresionante cúpula geodésica vamos a poder disfrutar de juegos como Ryse: Son of Rome o Forza Motorsport 5, entre otros, actuaciones de Freestylers, proyecciones increíbles y más sorpresas que nos anuncian que sólo podremos descubrir si asistimos.

Pues ya sabes. Si quieres vivir la experiencia Xbox One en primera persona y además tener la oportunidad de llevarte gratis la videoconsola, no dejes de asistir a “Xbox One Experience” y participar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar