Primer tráiler de Everwild, la nueva IP de Rare para Xbox

Rare ha presentado una nueva IP en el X019.

everwild

Rare ha tenido el privilegio de ser el primer estudio de Xbox Game Studios que ha presentado su nuevo proyecto en el X019 que Xbox está llevando a cabo en Londres. Esta nueva IP está llevada por un equipo en paralelo al de Sea of Thieves, que se nutre del nuevo y viejo talento de Rare.

Everwild es el nombre del nuevo juego de Rare, un título que nos ha mostrado un genial diseño artístico basado en el cel shading. El primer tráiler os lo dejamos a continuación y sirve para hacerse una idea de lo que podemos esperar del juego.

Cierto es que de momento no podemos sacar demasiadas conclusiones, quizás sí podemos aventurarnos a pensar que esta vez Rare abandonará los mundos online y se centrará en una aventura narrativa, aunque hemos visto a otro jugador ayudando al personaje, por lo que incluso podemos pensar en un estilo cooperativo a lo A Way Out.

De momento lo único que podemos admirar es el increíble apartado gráfico y diseño, que ya anticipan que estaremos ante un juego de lo más bello. Ahora solo queda esperar para conocer más sobre este juego que será el segundo proyecto en paralelo que Rare lleve junto a Sea of Thieves, un título que ha conseguido generar una gran comunidad a su alrededor.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar