Primer tráiler de Resident Evil 8 Village en el evento de PS5

Vuelve el survival horror de Capcom.

La noche de hoy está resultando ser de lo más emocionante gracias al evento de presentación de PS5, podéis seguirlo en directo aquí, que nos está permitiendo ver algunos de los juegos que estarán disponibles en la consola de nueva generación de Sony. Entre los títulos mostrados en dicho evento se encuentra nada más y nada menos que Resident Evil Village, la próxima entrega de la popular saga survival horror creada por Capcom que ha mostrado su primer tráiler y que se pondrá a la venta en 2021.

Resident Evil Village que esperábamos ver en el evento de PlayStation 5 después de que esta misma semana se filtrasen un montón de nuevos detalles sobre la que será la octava entrega principal de la franquicia. Pero que fuera esperado no resta emoción a que se acabe de presentar el primer tráiler de Resident Evil Village.

Este nuevo capítulo de la saga de Capcom volverá a situar la acción en un pequeño pueblo de montaña, como ya hiciera en su día Resident Evil 4, y apunta a seguir la estela de los visto en Resident Evil 7 en lo que a mecánicas se refiere. Y es que parece que volveremos a jugar con la vista en primera persona, al menos, durante buena parte de la terrorífica aventura.

Chris Redfield en Resident Evil Village
Así lucirá Chris Redfield en Resident Evil Village.

Aún falta mucho por conocer sobre Resident Evil 8, aunque el tráiler indica que introducirá bastantes novedades en la mitología de la marca son muchos. Durante las últimas fechas se ha hablado sobre la posibilidad de que veamos hombres lobo y brujas en este RE Village, y ya podemos confirmarlo. Del mismo modo, se ha especulado con que en el título controlaremos a tres personajes diferente, siendo Ethan Winters el principal y Chris Redfield, que regresaría, y Emily, una mujer de unos 20 años que debutaría, los secundarios, pero esto sí que no podemos afirmarlo aún.

Por otro lado, aún son muchas las incógnitas en torno a este Resident Evil VIII, así que os invitamos a que sigáis muy atentos a nuestra web durante las próximas semanas para descubrir todo lo relacionado con esta nueva entrega de la aclamada saga de Capcom que por ahora sólo ha sido confirmada para PS5. Mientras que esperamos a que llegue el momento de saber más, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Resident Evil 3 Remake, el último juego de la franquicia que ha llegado al mercado y que nos trae de vuelta uno de los capítulos clásicos más recordados por los fans de la saga.

Hombre Lobo Resident Evil Village
Los hombres lobo debutarán en la saga de Capcom.

Más sobre PS5

En otro orden de cosas, os recordamos que ya podéis conocer toda la actualidad sobre la consola de nueva generación de Sony gracias a nuestro resumen del evento de presentación de PS5 en directo. Será a finales de este mismo año cuando PlayStation 5 se ponga a la venta y ya estamos conociendo cuáles serán los primeros videojuegos con los que podremos pasarlo en grande con ella.

Por último, os recordamos que entre los títulos más destacados de la presentación por ahora se encuentran Horizon II Forbidden West, Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Gran Turismo 7, Residnet Evil 8 Village, Ratchet & Clank Rift Apart, Project Athia, Returnal, Sackboy A Big Adventure, Stray, Hitman III, Kena Bridge of Spirits y Ghostwire Tokyo entre muchos otros.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar