Primer tráiler de Sabotage, la nueva película de Arnold Schwarzenegger

Habíamos echado de menos el cine de pura acción de Arnold Schwarzenegger durante el tiempo en que el famoso actor decidió dedicarse a la política, pero el inmortal protagonista de películas como Terminator, Conan o Desafío Total está de vuelta en las salas de todo el mundo, y como no podía ser de otra forma, a lo grande.

Después de su paso por cintas como Los Mercenarios o Escape Plan, ambas de la mano de Stallone, ya podéis ver el primer tráiler de su nueva y esperada película: Sabotage, que publica en exclusiva el portal Yahoo.

Esta nueva cinta, que dirige David Ayer (Sin Tregua, A Todo Gas), se estrenará el próximo 11 de abril de 2014 en Estados Unidos, y nos cuenta la historia de un grupo de la DEA liderado por Schwarzenegger, encargado de perseguir a un peligrosísimo grupo de capos de la mafia hasta que descubra que hay muchos más intereses ocultos en ese trabajo de lo que esperaba. Completan el reparto otra serie de estrellas del cine, como Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike), Sam Worthington (Furia de Titanes, Avatar), Olivia Williams (El Escritor Fantasma, Anna Karenina) o Mireille Enos (Guerra Mundial Z, Gangster Squad).

Publicaciones relacionadas

Cerrar