Primer tráiler de The Medium para Xbox Series X

Está desarrollado en colaboración de trabajadores de Silent Hill.

Una de las grandes sorpresas del Inside Xbox en el que se han mostrado los primeros juegos Third Party para Xbox Series X ha sido The Medium, un prometedor survival horror psicológico desarrollado por Bloober Team en colaboración con antiguos trabajadores de Silent Hill que se pondrá a la venta en Navidades. Y es que, tal y como ha anunciado Microsoft, el título contará con una banda sonora compuesta por Akira Yamaoka and Arkadiusz Reikowski, por lo que la calidad de sus composiciones musicales está garantizada gracias a estos dos populares músicos japoneses.

Por ahora no se han dado detalles sobre la trama de The Medium pero, a juzgar por su primer teaser tráiler, todo apunta a que narrará una historia de lo más intrigante protagonizada por una mujer con poderes sobrehumanos que la conectarán con el más allá. Esos poderes le llevarán a tener visiones sobre un niño asesinado en un hotel del que interá escapar. Así, iremos cambiando entre dimensiones, pasando a una mucho más oscura y siniestra cuando tengamos que enfrentarnos a las espelucnantes visiones de la protagonista de The Medium.

Eso sí, parece que a finales de año pasaremos miedo del bueno en Xbox Series X con esta aventura que jugará con nuestras mentes. Nosotros seguiremos muy atentos a los pasos de The Bloober Team para traeros más información sobre The Medium en cuanto haya algo oficial disponible ya que se trata del proyecto más grande de la compañía hasta la fecha. Si sois fans del terror, seguid de cerca este juego desarrollado por los responsables de títulos como Observer, Blair Witch o Layer porque podréis disfrutarlo con el lanzamiento de Xbox Series X.

Más del Inside Xbox

Recordad que, como siempre, en Alfa Beta Juega estamos realizando una cobertura total de este Inside Xbox para que podáis descubrir todo sobre los títulos Third Party de Xbox Series X con todo lujo de detalles. Así pues, podéis consultar nuestro resumen del Inside Xbox para repasar lo más importante de todo lo mostrado por Microsoft durante el evento especial que empieza a ponernos los dientes largos con la nueva generación de consolas que ya está a la vuelta de la esquina. Y es que en este evento hemos podido ver muchos juegos para Xbox Series X como Assassin’s Creed Valhalla, Yakuza Like a Dragon, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Dirt 5, Chorus, Scorn, Second Extinction, Scarlet Nexus, Disintegration o Bring Memory Infinite.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar