Primer tráiler de un juego para iPhone 5 y es espectacular

Según se rumoreaba, la potencia de iPhone 5 va a suponer un gran adelanto en el mundo de los juegos móviles. Y esto es algo que ha generado muchas dudas, ya que los más jugones no pueden comparar la experiencia que puede suponer jugar en un móvil con hacerlo en una videoconsola.

Pero ya hemos podido ver el primer tráiler de un juego para iPhone 5, y nos ha dejado cuan menos boquiabiertos. Se trata de Real Racing 3, un juego de conducción que graficamente no puede compararse a nada que hayamos visto hasta ahora en un móvil. Entre las características de este juego, está que incluye tanto coches reales, incluyendo varios modelos de firmas como Audi, Porsche o Dodge; como circuitos oficiales, como Laguna Seca, Indianápolis o Silverstone.

Sin duda un juego que nos hará sentir una experiencia de conducción realmente impresionante, y todo en la palma de nuestra mano. Y vosotros, ¿creéis que iPhone 5 supondrá  toda una revolución para los juegos móviles? Después de ver este vídeo, es lo que cabe esperar.

[videoyoutube]2498[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar