Primer tráiler gameplay de Ghostwire Tokyo

El creador de Resident Evil y The Evil Within presenta su nuevo proyecto.

Shinji Mikami por fin nos ha dejado ver en movimiento su nuevo proyecto, Ghostwire Tokyo, que fue anunciado por primera vez en el pasado E3. Bethesda y Tango Gameworks están trabajando en una nueva IP de la que por fin hemos visto algo en movimiento después del teaser del año pasado.

El tráiler gameplay de Ghostwire Tokyo nos ha enseñado el estilo de juego, que será en primera persona y centrado en la acción, con enemigos que cuentan con un diseño de lo más original, aunque quizás se aleja un poco de aquello a lo que Mikami nos tenía acostumbrados, con una buena cantidad de acción y todo tipo de colores.

El tráiler, que os dejamos justo arriba, nos enseña el juego en movimiento y demuestra que luce a gran nivel y que contará con un gameplay frenético, algo que como hemos comentado, seguramente echen para atrás a los fans más puros del género de survival horror que el propio Mikami ayudó a construir.

Tokio está invadida por fuerzas sobrenaturales mortales después de que el 99% de la población de la ciudad desapareciera. Utiliza un poderoso arsenal de habilidades espectrales para luchar contra la amenaza paranormal y desentrañar el misterio detrás de la desaparición masiva.

Enfréntate a lo desconocido, descubre la verdad y salva la ciudad cuando GhostWire: Tokyo llega en 2021 a PlayStation 5 en forma de exclusiva temporal.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar