Primer tráiler gameplay de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Por fin hemos visto como luce in-game este juego tan esperado.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Después del evento de Electronic Arts y las conferencias del domingo toca que este martes nos traiga nuevos tráilers y gameplay de los juegos que están por llegar. Uno de ellos es Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, juego que supone la secuela a la entrega de 2004 y que nos ha mostrado 5 minutos de gameplay. Ni más ni menos que 14 años de espera han tenido que pasar para que llegue una nueva entrega que ha mostrado por primera vez su gameplay.

Por fin hemos visto en movimiento Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en un tráiler gameplay que nos demuestra que el juego luce de maravilla y que podemos esperar de él todo lo que nos imaginamos de un juego de vampiros. El juego también ha anunciado su ventana de lanzamiento, a principios del próximo año 2020 para PC y consolas.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es el sucesor del clásico de culto Vampire: The Masquerade – Bloodlines y presenta historias dinámicas, combates rápidos y personajes cautivadores con sus propios motivos ocultos. Creado en un acto de insurrección vampírica, los jugadores comienzan el juego como un novato Thinblood cuya existencia enciende una guerra entre las facciones vampíricas de Seattle.

Para sobrevivir en la sociedad de los vampiros, los jugadores entrarán en incómodas alianzas con las facciones de Seattle y se unirán a uno de los clanes de vampiros de pura sangre mientras acechan las calles de la ciudad en busca de presas, gestionando las complejas relaciones políticas y equilibrando la necesidad de sangre con la agonizante humanidad de los vampiros.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar