Primer vistazo a FIFA 21 en el EA Play 2020

Primer vistazo a FIFA 21 en el EA Play 2020

El EA Play 2020 ya ha dado comienzo y esto nos está permitiendo conocer cuáles serán los próximos juegos desarrollados por los diferentes estudios de Electronic Arts. Como siempre ocurre en las conferencias de esta compañía, los juegos simuladores deportivos han tomado el protagonismo durante un rato y entre ellos ha destacado FIFA 21, que se ha dejado ver por primera vez para confirmar su llegada a PS5 y Xbox Series X.

Como podéis ver, por ahora no hay muchos detalles sobre lo que ofrecerá FIFA 21, pero es de esperar que traiga de vuelta los modos de juego principales como Carrera, Pro Clubs y el exitoso Ultimate Team, en el que tenemos que formar nuestro propio equipo a través de la compra de cromos de jugadores y entrenadores, prestando especial atención a su procedencia y club para que el entendimiento entre ellos sobre el terreno de juego sea óptimo.

Del mismo modo, FIFA 21 contará con la segunda temporada de Volta Football, el modo historia que sustituyó a El Camino en FIFA 20 y que se centra en el mundo del fútbol callejero y del fútbol sala. Así, podremos continuar con la historia de nuestro personaje para descubrir qué fue de él tras los acontecimientos de la primera temporada. ¿Acabaría aceptando jugar en algún equipo de fútbol 11 al final? ¿Seguirá compartiendo experiencias callejeras con sus inseparables amigos? Suponemos que todas esas incógnitas se resolverán en FIFA 21.

Plan de anuncios de FIFA 21

Éste es el plan de anuncios de FIFA 21 para agosto.

Por otro lado, se espera que FIFA 21 incorpore mejoras y novedades en lo que a mecánicas de juego se refiere. Electronic Arts aún no ha entrado en detalles sobre si habrá nuevos controles y sobre cómo afectarán a la jugabilidad en caso afirmativo, pero es de suponer que durante las próximas semanas descubramos mucho más al respecto. Claro está, nosotros seguiremos de cerca los pasos de EA Sports para contaros todas las novedades de FIFA 21 a medida que la compañía las vaya anunciando. Así que no os alejéis mucho porque pronto volveremos a la carga con más información de la nueva entrega del que es el simulador de fútbol más exitoso del momento.

Más del EA Play 2020

Por otro lado, os recordamos que Star Wars Squadrons no es el único título que ha estado presente en el evento de Electronic Arts. Si queréis descubrir todo sobre éste, no olvidéis que ya podéis echar un vistazo a nuestro resumen del EA Play 2020 en directo, donde os estamos contado al instante qué juegos está presentando la compañía de cara al futuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!