Primer vistazo a la nueva línea de figuras de The Walking Dead

McFarlane Toys, la compañía juguetera creada por el dibujante de cómics Todd McFarlane está encargándose de las figuras basadas en The Walking Dead, la serie de zombis del momento. Como es habitual, tanto los moldes como la pintura de los juguetes de McFarlane presentan un alto nivel de detalle y calidad con el que se nos seguirá mostrando a los personajes e intérpretes de la serie de televisión. Una gama de figuras que seguro que continuará haciendo las delicias de los coleccionistas que sean fans de la serie y que adornarán a la perfección sus estanterías con la imagineria creada por Robert Kirkman.

La web Figurines es la que nos muestra las primeras imágenes de las nuevas figuras de esta colección, que ya va por su cuarta oleada y que podéis ver en las imágenes que os adjuntamos. Este merchandising que se ha mostrado en el stand de Diamond en la Comic-Con podrá adquirirse a partir del próximo mes de septiembre, aunque todavía no se ha especificado qué día en concreto se producirá su lanzamiento. Sí se sabe que éste vendrá acompañado por un pack doble formado por las dos figuras de los hermanos Dixon. Estad atentos a las tiendas especializadas, ya que seguro que las podréis encontrar hacia finales de este año.

Además, sobre a estas líneas podréis ver a Todd McFarlane hablando sobre esta colección desde el evento de San Diego por gentileza de MTV

Publicaciones relacionadas

Cerrar