Primer vistazo a The Invincible, el thriller espacial de antiguos desarrolladores de The Witcher 3

El tráiler gameplay del juego fue presentado durante la ceremonia de los Golden Joystick Awards 2021.

The Invincible es el nuevo título que está siendo desarrollado en las oficinas de Starward Industries, un estudio formado por veteranos de The Witcher 3: Wild Hunt, Cyberpunk 2077 y Dying Light. El juego fue presentado en septiembre del año pasado como un thriller de ciencia ficción retrofuturista, que además podremos jugar bajo la perspectiva de primera persona. Hoy sus desarrolladores nos dejan ver un nuevo gameplay del título, y te lo dejamos para que saques tus propias conclusiones.

El tráiler fue presentado durante la edición número 39 de los Golden Joystick Awards, ceremonia en la que se premia a los mejores títulos de cada año. Además, es aquí donde algunos desarrolladores aprovechan para presentar títulos que veremos en el futuro. El nuevo tráiler tiene una duración de casi tres minutos, y está narrado por Marek Markuszewski, director de The Invincible. Durante los casi tres minutos nos irá contando varios detalles sobre el título y su proceso de desarrollo, así como también la inspiración detrás de la trama central del mismo.

The Invincible llega inspirado en novelas de ciencia ficción retrofuturista

El juego de Starward Industries está inspirado en las novelas clásicas de ciencia ficción creadas por Stanislaw Lem. En The Invincible tomaremos el control de una científica a bordo de una expedición interestelar, donde tendremos que tomar decisiones que cambiarán el rumbo de nuestra historia en un planeta en donde lo único hostil no serán las condiciones de vida del mismo; todo esto mientras vamos desentrañando los secretos del planeta, que son más de los que cualquiera hubiese imaginado.

The Invincible está siendo desarrollado únicamente para las consolas de nueva generación, por lo que podrá jugarlo en Xbox Series X/S, PS5 y PC. Su fecha de estrenos está pautada para algún punto de 2022, así que tendremos que esperar para poder jugarlo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar