Primer vistazo en vídeo a las atracciones de Super Nintendo World

Visitantes especiales logran grabar cómo funcionan las atracciones del parque de Nintendo y Universal.

Super Nintendo World, la sección Nintendo de Universarl Studios Japan, tenía previsto abrir sus puertas este mismo mes. Sin embargo, la situación pandémica que estamos viviendo ha impedido que Mario y los suyos por fin tengan un parque abierto al mundo. Por ahora toca esperar, aunque hay quienes han podido formar parte de un tour especial para conocer a fondo este paraíso nintendero. De hecho, han podido grabar las atracciones de Super Nintendo World y su funcionamiento.

Las atracciones de Super Nintendo World, en vídeo

Uno de los asistentes en este pase especial ha podido grabar tanto el viaje de Yoshi’s Adventure como Mario Kart: Koopa Challenge. Estas dos son las atracciones que hay actualmente en Super Nintendo World ya que, recordemos, no es un parque temático al completo, sino una sección totalmente ambientada en el Reino Champiñón que hay dentro de Universal Studios Japan. Además de eso, dado que hay una especie de caza del tesoro en el parque, también se han grabado detalles como los Pikmin escondidos o la pelea contra Bowsy. Todo, a continuación.

Mario Kart: Koopa Challenge

Con Gafas AR

Sin Gafas AR

Yoshi’s Adventure

Encontrando los Pikmin

Pelea contra Bowsy

¿Qué os ha parecido? Sin duda, Nintendo y Universal han conseguido dar vida al Reino Champiñón de forma espectacular con el trabajo que han realizado ya no solo en materia de recreación, sino también en la tecnología empleada y los juegos planteados. Hay un cachito de cielo nintendero en Japón, y pronto todo el mundo podrá visitarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar