The Console by Nutaku: lanzan una consola con forma de pecho y se agota en tiempo récord

Una consola exclusivamente diseñada para el placer adulto.

Consola con forma de pecho hecha por Nutaku

Hay momentos en la vida de uno que realmente causan impacto, sobre todo cuando es algo que se sale de nuestras expectativas normales acerca de lo que puede o cómo puede ser un determinado producto de entretenimiento. Bien, pues la compañía estadounidense de productos geek, Nutaku ha decidido que ya era hora de dar un toque muy picantón al mundo del hardware consolero, creando la primera consola con forma de pecho del mercado. Ni que decir tiene que su idea, lejos de ser denostada, ha sido un completo éxito, pues esta consola-pecho ha agotado todas las unidades iniciales de venta, y Nutaku ya se ha lanzado a reponer su stock con más unidades.

Constatando que el precio de esta singular consola no es precisamente bajo, cuesta 169,99 dólares (unos 148 euros), se podría afirmar que su éxito ha sido más que rotundo, y seguramente parte de su triunfo (o todo) se deba a su particular forma de pecho. Hay que decir que la compañía también se ha currado el empaquetado que recuerda, en cierta medida, a las discretas pero atractivas cajas que se usan para los juguetes para adultos. Nutaku define su consola como un producto que proporciona «la experiencia gaming adulta definitiva», y con ella pretenden celebrar el cuarto año de vida de su página web. Aquí tienes la consola en todo su esplendor:

La consola de Nutaku con forma de pecho y caja

Las especificaciones que incluye Nutaku en la página web de venta de esta consola, no especifican demasiado el contenido en juegos de la misma, limitándose a apuntar que viene acompañada de una generosa biblioteca de juegos premium y free-to-play para adultos presinstalada. Además, cabe destacar que esta consola no se limita a representar un seno, sino que la compañía ha querido darle un toque extra proporcionándole un tacto realista muy similar a la piel. Puedes conocer todas las especificaciones al completo a continuación:

  • Diseño externo de silicona con un tacto realista muy similar a la piel.
  • Botón de encendido con forma de pezón.
  • Puerto HDMI.
  • 2 puertos USB.
  • Toma de audio jack.
  • Toma de conexión externa.
  • Conexión a internet inalámbrica.
  • Biblioteca preinstalada que incluye juegos para adultos premium y free-to-play.

Es muy cierto que esta consola no ganaría una batalla de especificaciones contra las futuras PS5 y Xbox Scarlett, y muy probablemente tampoco ofrezca la variedad y el formato del rumoreado próximo modelo de Nintendo Switch, pero su diseño tan único y característico han sido una apuesta ganadora para sus desarrolladores. Si deseas hacerte con una, lamentamos decirte que actualmente sus unidades están agotadas, pero es probable que Nutaku reponga muy pronto su stock dado el éxito de su consola. Así que te recomendamos que eches un vistazo de vez en cuando a su página web para poder comprarla. ¿Te gustaría tener una?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar