La primera gran actualización de Animal Crossing: New Horizons ya está disponible

El juego se actualiza a la versión 1.2.0.

animal crossing new horizons

Animal Crossing: New Horizons se ha actualizado a la versión 1.2.0, tratándose esta de su primera gran actualización tal y como se presentó hace unos días. Las principales novedades de esta actualización residen en la llegada de dos nuevos personajes y la implementación de nuevos eventos temporales.

Por un lado, Ladino aparece ahora en las islas de los jugadores con su navío para vender obras de arte, algunas verdaderas y otras falsas, con el objetivo de hacernos con las primeras para llevarlas a la galería de arte, que ahora se encuentra disponible como una expansión del museo.

Por otro lado, Gandulio también llegará a las islas de los jugadores para vender todo tipo de artículos de jardinería como arbustos y semillas de flores. Recuerda que buscando a estos personajes puedes aprovechar para hacerte con el regalo por ser suscriptor de Nintendo Switch Online.

Nuevos eventos de Animal Crossing: New Horizons

La versión 1.2.0 de Animal Crossing: New Horizons debe descargarse de manera automática si la consola Nintendo Switch se encuentra conectada a internet. Si no, puedes buscarla desde el menú de la plataforma de manera manual. La actualización también ha implementado los siguientes eventos en sus respectivas fechas:

  • Día de la Naturaleza (del 23 de abril al 4 de mayo): Se celebrarán desafíos especiales para conseguir millas.
  • Escapada de Primero de Mayo (del 1 al 7 de mayo): Los jugadores podrán viajar a una isla muy diferente donde se puede encontrar un visitante familiar…
  • Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo): Se activará la posibilidad de recolectar sellos en una tarjeta especial, que al ser completada se recompensará de manera especial.
  • Temporada de Bodas (del 1 al 30 de junio): Los jugadores podrán viajar a la isla de Fauno, donde el matrimonio de Paca y Al serán los encargados de protagonizar este evento y recompensarán con objetos especiales basados en dichas temática.

Sin duda alguna, las actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons alargará la vida de un juego que de por sí tiene incalculables horas de duración. Se trata de la primera vez en la saga que con diferentes actualizaciones gratuitas se añaden contenidos o eventos temporales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar